Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini SOG Black Jack || COCO 1.8L

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mini maxi SOG Black Jack & Critical mass & Royale Haze || COCO 1.8L

Maestro!
    Mucha suerte en este y como siempre me instalo para aprender!
    Tal vez algun día me anime al coco
    Saludos!
    -- Antes pelo duro -- XD

Comentario

Re: Mini maxi SOG Black Jack & Critical mass & Royale Haze || COCO 1.8L

Que pasa doctorrrr!! animate al coco cojonee!

Pues alfin hoy he metido las Black Jack, 3 esquejes con unos 6-7cmtrs, y un miniscrog de la mami que tenia que cambiarla. Los esquejes de bilbo y r.haze4 aun no enraizan han pasado 14 dias, uno asoma una raiz, pero no la ha seguido echando , espero que en unos dias salgan a saco ya, tienen buen estado apesar de los dias.

el cultivo es todo floracion, pues no existe el crecimiento en mi mini , bueno los eskejes del sog stubieron par de dias a 18 para sacar raiz en un culito de vaso de plastico con coco.

DIA 1º - Black Jack
      Archivos Adjuntos

Comentario

Re: Mini maxi SOG Black Jack & Critical Mass & Royale Haze || COCO 1.8L

azorin, de puta lujo como siempre, yo las veo guapas, ya veras como se pone esto, joder es increible lo k sacas con 100w, makina...
        esto de coco me esta interesando, ejem ejem, jejeje
        sigpic

Comentario

hola tolitooooooooooooooooooo!!! pasate al cocooo

Bueno buenooo...tan siendo alimentadas a 2.5ml/L de canna a+b y en un ph 5.5-6.

DIA 6º - Black Jack

Los esquejes esta en 15cmtrs, estiraaaaaaaaaaaaarr

saludos!

Comentario

Ieeepaaaaa

Ke bien pinta eso Azoreteee ehh no me yores tanto marikaaaaaa

Esas Bj estiraran ya lo veras ke las mias estiraron y kearon perfect

Mira aki una foto de las mas grandes y las mas pekes en su 1er dia de flora, con 3 o 4 dias de crecimiento para ke te agas una idea....

Y asi con 28 dias de flora:

Y esta otra la GWS de Jacho ke promete la otia :P

Benga a yora menos keso va de puto lujooo

Ya veras como se kedan de puta madre de altura
            Vicio... vicio !!!

Comentario

que pasa azor
              mola mucho tu seguimiento,ya sabes que los mini espacios tienen mas merito que lo sitios normales,mi interior no lo puedo considerar mini ,si extremo por que las medidas no son estandars y por mi mano en interior tambien lo hace extremo te enseño una fotillo de como a quedado e podido meter esquejes de 23 cm a 12 cm los mas pequeños,lo e intentado distribuir lo mejor posible para que no tapen unos a otros.utilizo una bombilla de 400 philis sntplus o algo asi,haber que te parece dentro de unos dias como te comente en mi hilo lo abrire pero no se en que cuarto sin en este o en interior.
              bueno por ultimo
              las variedades son Mandala,power plant,estas dos son la gran mayoria,
              despues 2 w.w. de dinafem,1 ice cool de sweet seeds y 1 california hash plant ah y una belladona.
              1 foto vista general de las 15 niñas
              2 foto ice cool la mas bajita de todas.

estas fotos son de ayer.
              Archivos Adjuntos

Comentario

eepa q pasa vicio!! pos si loco ahora mismo tan a casi 0cmtrs yijaa, tan creciendo a saco!! de todas formas tenemos fenos distintos, espero que crezcan como las tullas

ciscohash q pasa men! pos montatelo bien que con semejante espacio tienes pa darle al tema eh

saludos!

Comentario

Buenassss

Que pasa Azor? joe macho veo que no paras encima con tus apreciadas BJ que supongo que no sera mi fenotipo, no? , porqe si dudas si van a estirar.. pues nada como un menda anda sin cultivo por aki me apalancare para ver el tuyo y recrear mi pobre vista

Saludos norteños

Comentario

que paxa tirick!!!

pues na son paranoyas..por ahora no paran, espero q me cojan los 40cmtrs

pos tio hablando con reve el otro dia, me di cuenta que el feno q tienes es totalmente distinto al mio (cosas que me decias jacho de las feminizadas )

el tullo es completamente black domina, lila, y con sabor dulce dulce, para nada haze, y para nada iglesia..

el que yo tengo es totalmente alimonado, acido, y muy muy haze a mi ver(mas jack herer corregirme si me equiboco..), vamos, habitacion en la que entras y fumas habitacion en la que huele a iglesia, a catedral vamos..y el sabor, exactamente igual que el olor, una delicia.

La black jack tulla, me recuerda mas segun me dice reve, a la SAD, q es black domina en si ya sabes...sabor a fresitas, a pastelito, rico rico, dulce, nada acido.te parece similar? o me equiboco tirick?

creo q solo plantaste 1 feno de black jack no tirick? o 2 creo recordar..pero solo guardaste una mami, no se, ara no me acuerdo bien...vamos en conclusion, te supieron iguales todos si plantaste mas de 1 semi?

saludos!

Comentario

incluso fumando los restos, las hojitas con tricomas, lo tipico supersobrante, apesta aiglesia

Comentario

Buenas crack

Pues lo del Reve cada vez me deja mas loco, me enseño las fotos de sus BJ y menudo color mas bonito que le salio, en cambio a mi salieron normales (supongo que cosas del frio ) y sobre lo de que es dulce la BJ OMG, de dulce a mi parecer y al gusto de algun forero no tiene naa no me acojones con mas cambios de sabor para dulce estaba la SAD que ummmm eso si que era rico rico, de BJ si que guarde solo una mami, por lo que ahi si que no tengo confusiones a ver si entran los foreros que la han probado o que tienen la BJ que me salio y opinan ellos, porque yo ya nose que pensar, tengo el gusto atrofiado o algo de todas formas ya catare tu feno de BJ que siempre me dejas babeando perrete :P

Un abrazo

Comentario

en cuanto este la mami yo aviso

verdad..q tu y los sabores erais un tongo

saludos!!!

Comentario

Buenas

Que cabron, t kejaras de mis selecciones y la Ice Cool ya t dije que era veneno lo de la dulzura de BJ me rompe eso si

saludos

Comentario

que pasa azor
                              Entonces la ice cool es veneno ,espero sacar un buen fenotipo,tengo la planta original en mi ventana con 15 dias de floracion,un esqueje en mi armario el sog que te mostre antes,y un esqueje en el armario de mamis,este lunes empiezo a darle forma ,como dice trick en su hilo menudo maquina como lo explica,pa no enterarte asi que cuando recolecte la de exterior y la del indoor ya os comentare como a salio y di me sale poderosa como decis,.
                              pronto abrire mi hilo
                              no se sera mania pero me gusta empezar los hilos con 15 dias de floracion,pero eso si fotos le hecho a diario para luego ponerlas toadel tiron.
                              en que cuarto abro el hilo en este o en el de interior.
                              no se como es sog y la medias del armario no son muy estandar y yo que llevo a las plantas al extremo me parece que este seria el mejor sitio ,no?
                              bueno pos nos vemos pronto.

Comentario

tirick q me vi a kejar jajajaj, la ice cool es la boooooommmmba, es demasiao!! soy yo el marikiya.

ciscohash pos si te hace ilu abrelo aki hombre! menudos dilemas :P :P

Actualizo un pokitinnnn!!!

que no crecen que no crecen....pos se les esta llendo la castaña, estamos en 33cmtrs en los eskejes me kago en to!. Por "suerte"(m kago en to denuevo) muchos eskejes d ebilo y rh4 han muerto..han sobrevivido 4, 2 de kada, 2 pa mamis y los otros 2 pa florecer..vamos q el cultivo seran 3 eskejes bj,1eskeje bilbo,1eskejes rh4 y el minscrog bj. gracias a eso me cabran juas!

creo que me espigaron un poquitin..aver que opinais, xq miro fotos de blakc jack con 11 dias de otros cultivos y joer..no eran ni la mitad, algo mas kizas. He tenido que doblarlas, en las fotos hay 2 dobladas, acabo de doblar la 3º xq aun kedan dias de estiramiento creo yo.

El miniscrog ta dos dias mas avanzados..muestra ya cogoyines bien definidos.

DIA 12 - Black Jack

canna a+b 2.5ml/l

me quedan 10cmtrs de altura libre joder

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X